La sorpresa del último tráiler de Deadpool 2

Compartir

Ryan Reynolds vuelve a dar vida a este divertido personaje.

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Hay una secuencia con Wade en una silla de ruedas que claramente es del profesor Xavier, pero definitivamente la gran sorpresa es la presencia de X-Force. Para más de la esperada secuela, la cual recibió mejores comentarios en las proyecciones previas que la primera cinta, no olvides leer por qué Deadpool 2 será como Aliens. "Los necesitamos duros, moralmente flexibles y lo suficientemente jóvenes como para tener su propia franquicia de 10 a 12 años". Miller y Brianna Hildebrand.

La sorpresa del último tráiler de Deadpool 2

Domino, interpretado por Zazie Beetz, aparecerá como otro héroe joven hosco.

Recordemos que X-Force apareció por primera vez en 1991 en asociación con los X-Men (pero son mucho más agresivos), y cuyo nombre no es muy diferente, como dice sarcásticamente Deadpool en el nuevo trailer. Crews ha revelado su papel como el mutante electromagnético Bedlam, pero los otros dos mantienen sus partes en secreto.

Should the 49ers make a play for receiver Allen Hurns?
Those additions could have led to the Jaguars' desire to free up some of the $3.75 million in cap space attached to Lewis' option. He is third on the team's all-time receptions and receiving yardage list behind receivers Jimmy Smith and Keenan McCardell.

Compartir