Benavente: "Esta es mi última oportunidad para ir a Rusia"

Compartir

Ante los croatas, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca sumó 11 partidos sin perder, en una de las mejores rachas de su historia, que propició, además, la clasificación a una Copa del Mundo después de 36 años.

"Espero que pueda jugar el siguiente partido".

Así lo decidió el técnico Ricardo Gareca, quien repetirá casi la misma oncena que viene de derrotar a Croacia, aunque con la muy posible inclusión de Cristian Benavente por Yoshimar Yotún, quien fue expulsado ante los europeos.

Actuación ante Croacia. "Con Croacia entré 25 minutos".

La selección peruana entrenó otra vez en Miami con miras a su segundo amistoso ante Islandia.

Parents Accused Of Choking, Beating Daughter For Refusing Arranged Marriage
Salazar says they found Maarib in mid-March and that she was taken in by an organization after she ran away and was safe. Salazar said it's unknown if the other five children, between ages 5 and 15, have also been abused.

La goleada sufrida ante México en California (3-0) quedó en el pasado para el plantel mundisliasta de Islandia, que ahora se mentaliza en el encuentro de mañana contra la bicolor en New Jersey, cerrando así su gira por Estados Unidos. "En ataque sí tenemos un potencial por aprovechar", indicó el seleccionador islandés cargado de presión.

El capitán es Aron Gunnarsson, volante del Cardiff City.

Estadio: Red Bull Arena, de Nueva Jersey. También destaca Jóhann Berg Guðmundsson, quien es mediocampista del Burnley.

Conectate con Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google+.

Compartir