Aseguran que Pedro Sola 'ventaneó' a Atala Sarmiento

Compartir

Ciudad de México. La conductora Atala Sarmiento ha agradecido los mensajes de apoyo que ha recibido luego de darse a conocer que quedó fuera del programa "Ventaneando".

Este martes se conoció que Chapoy dijo que Atala puede volver a Ventaneando siempre y cuando firme el contrato pendiente desde hace un año.

"Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en "Ventaneando".

Cabe mencionar que aunque los ejecutivos de la televisora del Ajusco hablaron con Atala para pedirle que quitara algunas peticiones de su nuevo contrato, esta no accedió y por ello se fue a Televisa a tocar puertas.

Apenas a mediados de marzo Atala ofreció una entrevista para Adela Micha, para su plataforma "Saga"; en la charla habló de un supuesto cambio a Televisa, pues la habían visto en los pasillos de esa televisora.

Stephen Hawking será enterrado cerca de Newton y Darwin
Según el coautor del trabajo, la teoría pretende "transformar la idea de un multiverso en un marco científico comprobable".

"Estamos en excelentes términos".

Conductora y periodista Alata Sarmiento dejó hace una semana el programa de televisión Ventaneando, lo cual causó una ola de especulaciones y rumores sobre su partida. Al respecto, ella tuiteó: "Mi permanencia durante 22 años en la empresa habla por sí misma de lo leal que soy".

Al notar que los señalamientos hacia la conductora de Televisa crecieron de forma exponencial, la propia Cynthia Urias explotó en Twitter y le respondió a todos aquellos que la acusaban.

Luego de queUrias confirmara que Atala estuvo en televisa muchos usuarios en redes la señalaron como la culpable de que Atala perdiera su trabajo.

Compartir