El hijo de Chloe Green podría ser el más guapo del mundo

Compartir

Este sería el primer hijo de Green, sin embargo para Meeks sería el tercero, ya que tiene dos hijo de su anterior matrimonio. La hermosa Chloe Green y el guapísimo Jeremy Meeks están esperando su primer hijo que podría convertirse en el más guapo del mundo.

La relación entre Meeks, convertido en modelo tras su paso por prisión, y Green saltó a los medios el verano pasado y mientras él aún estaba con su ya exmujer, con la que tiene dos hijos en común. En todo este tiempo, la aspirante a diseñadora y el maniquí se han limitado al uso de sus redes sociales para comunicarse con el mundo y, de paso, dejar patente que su historia de amor va viento en popa."Feliz cumpleaños, cariño". La relación fue descubierta por unas fotografías en las que ambos aparecían disfrutando de un viaje en barco.

Playboy se suma a la guerra contra Facebook y cierra su cuenta
Haz clic en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona "Configuración". La experiencia ahora es más visual, clara y fácil de encontrar.

Meeks se dio a conocer tras filtrarse la foto de su ficha policial, en la que encandiló a miles de personas con su penetrante mirada azul, logrando que hicieran donaciones para pedir su libertad.

Por su parte, Green es hija de Philip Green, el empresario británico que alzancó el éxito comercial gracias a su marca Topshop, de la que Chloe es heredera. La imagen, realizada tras su arrestro por atraco a mano armada, se convirtió en viral y de ahí nació el apelativo del "preso más guapo del mundo".

Compartir