Meade presenta dos proyectos para atención ciudadana

Compartir

En el caso de Meade, se llevarán a cabo dos eventos masivos el mismo domingo de resurrección, en Mérida, Yucatán, probablemente por las posibilidades que el PRI tiene de ganar la gubernatura en este estado. La carrera estará marcada por temas como la inseguridad, la corrupción y la economía.

- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que no es interesante ni buena estrategia buscar la medalla de plata en estos comicios, "yo busco la de oro", y ya en campaña, resaltó, "no me queda duda, vamos a ganar la elección". Acompañados de sus equipos y ante cientos de simpatizantes, ambos dijeron estar seguros de llegar a la Presidencia.

Por su parte, José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos Por México", formada por el PRI, PVEM y Panal, también comenzará su campaña hasta el domingo próximo.

Tras enfatizar que los adversarios de Anaya usan las redes sociales para engañar a la gente, Jorge Castañeda enfatizó que el candidato presidencial centrará sus propuestas de una manera precisa, enfática y contrastante.

El próximo 1 de julio, más de 88,3 millones de mexicanos serán convocados a las urnas para elegir al presidente de México que sucederá en el cargo a Enrique Peña Nieto, y a otros 3,400 cargos en 30 de los 32 estados del país.

'13 Reasons Why' is making major changes to season two
The series is based on Jay Asher's novel, but Season 2 was written after the buzz that the first season received in March 2017. Brian Wright, the streamer's vice president of original series, gave a detail on this and other matters about 13 Reasons Why .

Zavala, ex primera dama de México, y Anaya, aspirante de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, encabezaron respectivos mítines en Ciudad de México.

La independiente Margarita Zavala, cuya candidatura presidencial se encuentra en vilo luego de que el Instituto Nacional Electoral se encuentre analizando más irregularidades sobre su recolección de firmas, también arremetió contra López Obrador por proponer una amnistía al crimen organizado.

"Frente a nosotros tenemos tres candidatos que representan la política de la trampa y del dinero", dijo Zavala frente al monumento del Ángel de la Independencia en el centro de la capital. "México nos necesita listos y unidos".

Además, hay más candidatas mujeres que nunca en la historia del país.

Compartir