Atlas derrotóal superlider y está cerca de la salvación

Compartir

El equipo de Siboldi no caminó en muchos lapsos del partido en Guadalajara, donde la impotencia se hizo evidente tras el tercer gol de los Zorros, cuando Osvaldo Martínez fue expulsado al minuto 55 de tiempo corrido, tras acumular dos tarjetas amarillas en jugadas consecutivas.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, sabíamos al rival que enfrentábamos, pero no hay rival pequeño en esto, afrontamos el partido con mucha responsabilidad, muy conscientes de lo que enfrentábamos, pero sabíamos que había mucho que ganar y darle una alegría grande a esta afición, que se lo merecía", agregó.

Los errores albiverdes le cobraron factura a los de la Comarca. Un minuto después el argentino marcó el segundo de los Guerreros al aprovechar un rebote del portero tras disparo Djaniny Tavares, quien entró en la segunda parte. En este caso buscan un resultado igual o mejor. También, ha participado en la COPA MX.

→ Los Guerreros salieron a calentar a la cancha del Jalisco, con una playera que contenía una leyenda de ánimo al zaguero Néstor Araujo, el cual decía "Fuerza Néstor", mismo que publicó el Club Santos Laguna en sus diferentes redes sociales.

Russian hit squad put poison on Sergei Skripal's front door, police believe
Officers are examining more than 5,000 hours of closed-circuit television and more than 1,350 seized items, police said. The pair were poisoned March 4 after being exposed to what British police believe was a military-grade nerve agent.

En un cobro de falta Márquez tocó el balón para el novato Ortega, que desde la media luna del área santista sacó un zapatazo que se estrelló en el poste izquierdo de la portería albiverde antes de introducirse a la meta visitante. Al 48', Carlos Iquierdoz derribó a Brayan Garnica en el área.

A los 68, los visitantes encontraron el 3-1, con un remate de cabeza.

Gerardo Espinoza no dejó de reconocer el apoyo que tuvo por parte de La Fiel que estuvo alentando durante los 90 minutos y más cuando hubo momentos de apremio, cuando Santos Laguna se acercó en el marcador, tampoco se olvidó de felicitar a la famosa Barra 51 por su aniversario número 20.

Compartir