Cruz Azul es gente de reto, afirma Jesús Corona

Compartir

Mañana, en el partido más esperado de la liga este fin de semana, Cruz Azul visitará al América, cuarto de la tabla de posiciones, en un duelo entre dos de los cuatro equipos más emblemáticos de la liga.

Además, los que tienen sus instalaciones en la Noria suman tres juegos seguidos sin hacerle un gol a los de Coapa y sólo le anotaron un gol, por la vía del penalti (Edgar Méndez) en los cinco más recientes Clásicos jóvenes.

"Pues si lo ponemos en los papeles va a ser muy, muy, muy favorito el América".

Por su parte América buscará reponerse de la dolorosa derrota hace casi 15 días ante Toluca en el Estadio Azteca, que le significó de paso perder el invicto en el presente torneo.

Playboy se suma a la guerra contra Facebook y cierra su cuenta
Haz clic en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook y selecciona "Configuración". La experiencia ahora es más visual, clara y fácil de encontrar.

Los malos resultados y la posibilidad latente de que una vez más Cruz Azul se quede sin Liguilla, luego de que el torneo pasado lograron acceder a la Fiesta Grande después de tres años, hacen que el director deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, tenga claro que puede irse pronto de la Máquina Cementera, reveló Mediotiempo. Es por eso que los azulcremas deberán ir con todo, pues una victoria hoy les daría prácticamente la calificación a la Liguilla. Primero con el América (2012-2014), luego hizo lo propio con Cruz Azul (2014-2016).

La sub 17 comenzó cayendo ante América, pero luego del empate a los 55' se presumía que las acciones quedarían hasta ahí, pero una "cruzazuleada" de la categoría hizo que a los 91 minutos las Águilas anotaran su 2-1 definitivo con que derrotarían a Cruz Azul.

El Dato: El Pipe llegó al Cruz Azul procedente de la Universidad de Chile, en donde estuvo una temporada y consiguió 20 anotaciones.

Dominio total en la década de los setenta: A principios de los 80, los celestes volvieron a alzar un título en el Azteca, pues pese a empatar 3-3 frente aTigres en la Gran Final, el haber ganado la Ida 0-1 fue suficiente para que Cruz Azul conquistara su séptimo título de Liga, y que se mantiene como el último obtenido en el Coloso.

Compartir