Ibra fue presentado y ya entrenó con el Galaxy

Compartir

Zlatan Ibrahimovic tiene argumentos para respaldar su gigantesco ego. Unos días después de aterrizar en Estados Unidos, anunció su técnico Sigi Schmid. Si me preguntan si está listo para jugar 90 minutos el sábado, mi respuesta es no. Pero ¿tendrá algún papel en el partido?

A mediados de marzo, el entrenador de Suecia, Janne Andersson, reaccionó a los rumores de un regreso de 'Ibra' en el equipo nacional al instarlo a que lo llamara.

El Galaxy perdía 3-2 hasta que ingresó "Ibra", quien en poco más de 20 minutos hizo la diferencia para que su equipo se impusiera en un partido complicado. "Pero estamos pensando ya en la mejor forma de aprovecharlo". El sueco, procedente de Manchester United, puede debutar en el derby ante Los Angeles FC, hoy, en la Liga estadounidense de fútbol (MLS).

Man City eye club record move for Real Madrid ace
Spain coach Julen Lopetegui was reluctant to inject himself into the Real Madrid debate over Isco's situation last night. The Metro claim that Arsenal and Manchester City are also interested in signing Isco .

A pesar de su retiro internacional desde hace dos años, el ahora delantero de LA Galaxy comienza a ilusionarse con Rusia 2018. Dijo tras su salida de los 'red devils'.

Ibrahimovic recordó que si fue capaz de "conquistar Inglaterra en tres meses con el Manchester United al conseguir la Europa League y la League Cup, a pesar de estar la mayoría de la temporada lesionado, también podría triunfar con el Galaxy".

La primera anotación del encuentro fue obra del mexicano Carlos Vela, quien asumió el rol estelar que le fue encomendado en el equipo negro y dorado y colgó el balón en la escuadra de la portería con un tiro de zurda que inauguró el marcador.

Compartir