Oposición venezolana celebró sanciones contra el régimen de Maduro

Compartir

En la lista de riesgo por blanqueo dada a conocer ayer se encuentran, además de Maduro, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel José Moreno, y el fiscal general, Tarek William Saab.

La resolución de la Comisión Nacional contra el Blanqueo de Capitales se tomó el 27 de marzo e incluye a 55 personas y 16 empresas de Venezuela.

También están Adán Chávez, hermano del fallecido gobernante Hugo Chávez (1954-2013) y el dirigente chavista Diosdado Cabello. De esta manera prohíben a los ciudadanos y entes adscritos en el país centroamericano a realizar cualquier operación comercial o financiera con las personas naturales o jurídicas inscrita en el listado.

Familiares de caídos en Malvinas homenajearon a los soldados — Cementero Darwin
Este domingo, el canciller Jorge Faurie despidió a los familiares de los soldados argentinos caídos en Malvinas . Como ella cada uno de asistentes tuvo un mensaje emotivo y muchas lágrimas frente a la tumba a sus familiares.

La nota advierte que se deben "crear políticas y procedimientos de debida diligencia incrementada para toda transacción que involucre" a las personas, naturales o jurídicas que aparecen en el listado.

"El usurpador Noguera entre los 55 sancionados por el Gobierno de Panamá por 'Blanqueo de Capitales', Tráfico de Droga y Terrorismo".

De acuerdo a la ley panameña, las personas políticamente expuestas son nacionales o extranjeros que cumplen funciones destacadas de alto nivel, como jefes de Estado políticos, funcionarios gubernamentales, militares de altos rangos, o ejecutivos de empresas y corporaciones estatales.

Compartir