Crisis en un rival de River

Compartir

El argentino fue despedido del Al-Hilal de Arabia Saudita hace aproximadamente un mes y las razones de su partida se desconocen después de pasar año y medio consiguiendo éxitos con el club. Así, el rival de River en la Copa Libertadores está en crisis.

Así las cosas, y de concretarse la llegada del riojano al elenco, el querido ídolo riverplatense podría enfrentarse al equipo de Gallardo en la última fecha de la fase de grupos copera. ¿Dónde?

Tras la salida de Paulo César Carpegiani, los dirigentes de Flamengo elaboraron una lista de candidatos para reemplazarlo entre los que, además del "Pelado", se encuentran el ex DT de la Selección brasileña Luiz Felipe Scolari, Cuca y Dorival Junior, enumeró el diario deportivo Lance.

18-Year-Old Killed In Haverhill Crash Identified
Two off-duty State Police officers rescued the passenger, a 19-year-old woman who is in serious condition. An off-duty Methuen firefighter was able to extricate Spartz and began emergency medical treatment.

Se marchó de River en 2014, tras obtener el Torneo Final y la Superfinal frente a San Lorenzo. Caetano, por su parte, acompañó por tres años al equipo brasileño luego de trabajar con el Vasco y el Fluminense.

La derrota ante el Botafogo del miércoles (1-0) fue el detonante del despido del técnico y de Caetano, que llevaba tres años como director ejecutivo de fútbol del club.

Compartir