" "El contundente mensaje de Carlos "Quico" Villagrán: "¡Saquen a Maduro!"

Compartir

En el mensaje, "Kiko", interpretado por el actor Carlos Villagran, que sigue siendo uno de los personajes más queridos de la serie de los años setenta y ochenta, dejó ver su rechazo hacia el presidente de Venezuela.

El actor que interpretaba a ese personaje, Carlos Villagrán, estaba a punto de abordar un vehículo cuando un seguidor se le acercó y le solicitó "unas palabritas para Venezuela" mientras lo grababa.

Confirman proxenetismo en divisiones menores de Argentina
Además, la funcionaria judicial no descartó que hechos del mismo tenor estén ocurriendo en otros clubes de fútbol. Garibaldi advirtió de que " esto podría afectar a seis clubes de Primera , pero en (categorías) inferiores ".

"Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo.¡Chao!" Acto seguido entró al auto sin hacer más declaraciones.

Actualmente, Venezuela atraviesa una de las peores crisis políticas, sociales y económicas de su historia y, pese a ello, se prepara para elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo, en las que Maduro buscará la reelección. Fue en junio pasado cuando comparó a su esposa y a su gabinete con los personajes del programa. Esto fue antes de que ella se ponga en pareja con Roberto Gomez Bolaños.

Compartir