" "El contundente mensaje de Carlos "Quico" Villagrán: "¡Saquen a Maduro!"

Compartir

En el mensaje, "Kiko", interpretado por el actor Carlos Villagran, que sigue siendo uno de los personajes más queridos de la serie de los años setenta y ochenta, dejó ver su rechazo hacia el presidente de Venezuela.

El actor que interpretaba a ese personaje, Carlos Villagrán, estaba a punto de abordar un vehículo cuando un seguidor se le acercó y le solicitó "unas palabritas para Venezuela" mientras lo grababa.

Ibra fue presentado y ya entrenó con el Galaxy
A pesar de su retiro internacional desde hace dos años, el ahora delantero de LA Galaxy comienza a ilusionarse con Rusia 2018. Unos días después de aterrizar en Estados Unidos , anunció su técnico Sigi Schmid .

"Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo.¡Chao!" Acto seguido entró al auto sin hacer más declaraciones.

Actualmente, Venezuela atraviesa una de las peores crisis políticas, sociales y económicas de su historia y, pese a ello, se prepara para elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo, en las que Maduro buscará la reelección. Fue en junio pasado cuando comparó a su esposa y a su gabinete con los personajes del programa. Esto fue antes de que ella se ponga en pareja con Roberto Gomez Bolaños.

Compartir