Perros de César Millán evitaron robo a su domicilio con valiente reacción

Compartir

Un ladrón intentó entrar a la casa de César Millán, conocido como 'El encantador de perros', pero sus perros evitaron que ingresara, así lo dio a conocer el portal de noticias de espectáculos TMZ.

El encantador de perros, César Millán.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando un ladrón abrió la puerta del auto que estaba frente a la residencia y sacó de su interior un iPhone, unos lentes de sol y el control remoto para abrir la puerta del garaje. Al irrumpir en el garage se topó con una barrera infranqueable: los perros de Millán.

US, South Korea agree in principle on new trade deal - White House
The trade renegotiation between the USA and South Korea occurs as the United States turns its attention to the Korean peninsula. South Korea Trade Minister Kim Hyun-chong announced the deal as well on Monday in Seoul .

Los perros no le permitieron ingresar al facineroso y y lo persiguieron hasta alejarlo de la casa del famoso personaje de Animal Planet.

César Millán no se encontraba en casa, pero ya se está trabajando para capturar al delincuente que se quedó con las ganas de entrar y robar lo que había en la casa del personaje de televisión.

El ladrón se llevó objetos que, en total, valían cerca de mil 300 dólares (unos 23 mil 600 pesos).

Compartir