"Estoy feliz aquí, juego más y solo pienso en Bayern" — James

Compartir

El encuentro empezó con bastante vértigo.

Muchos consideran que Maradona es el mejor jugador de la historia, aunque otros piensan que no. El 'Pelusa', que pasó por equipos como Boca o Nápoles, entre otros, jugó en el Sevilla.

Pablo Sarabia abrió la cuenta para el Sevilla a los 32 minutos. Franck Ribery intentó un centro raso al área, pero el balón se desvió en Navas con dirección a su propio marco.

La parábola de James Rodríguez es impresionante.

"Respondimos muy bien a la meta". El Sevilla tiene como ventaja al público para este partido, una de las aficiones más apasionadas del mundo y que siempre brinda todo su apoyo al equipo durante los momentos más importantes.

Las revanchas se jugarán el próximo miércoles 11 de abril en Madrid y Múnich respectivamente.

El Bayern Munich superó por 2-1 como visitante al Sevilla por los cuartos de final ida.

" "El contundente mensaje de Carlos "Quico" Villagrán: "¡Saquen a Maduro!"
Fue en junio pasado cuando comparó a su esposa y a su gabinete con los personajes del programa. Esto fue antes de que ella se ponga en pareja con Roberto Gomez Bolaños.

¿Cómo llega Sevilla? El elenco andaluz cedió un empate en condición de local a manos del FC Barcelona por 2 a 2.

Bayern Munich: Ulreich - Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba - Martínez - Robben, Müller, James, Ribery - Lewandowski. Sea cual sea, mi convicción siempre es esa. Las anotaciones llegaron a través de Cristiano Ronaldo (3′ y 64′) y Marcelo (72′). "Tenemos que hacer lo mismo y hacer cosas que ellos no están acostumbrados", dijo.

"No me preocupa. La cabeza es la que mueve las piernas y el equipo está motivado".

"Psicológicamente, fue muy importante empatar tan pronto, incluso si contamos con un poco de suerte", reconoció el técnico del Bayern Juppp Heynckes. "Es algo que no podemos cambiar y estoy convencido de que el jugador que lo reemplace lo hará bien", explicó el entrenador.

Por la lesión, Vidal se perdió la goleada del sábado de los bávaros ante Borussia Dortmund (6-0) y ahora deberá esperar los exámenes médicos para si puede estar presente en el partido de la Bundesliga ante Augsburgo del fin de semana, donde con una victoria van a gritar hexacampeón.

Un detalle curioso es que sería la primera vez que el Bayern se corona campeón en la Allianz Arena. "No debemos subestimar al rival, serán dos partidos difíciles".

Compartir