Boca ya se enfrenta ante Junior de Colombia — Copa Libertadores

Compartir

En la noche de hoy, en la Bombonera, Boca recibirá a Junior de Colombia, con la obligación de ganar para subirse a la cima del grupo H. El partido arrancará a las 21:15 y televisará Fox Sports.

Tras el 0-0 ante Alianza Lima, Guillermo Barros Schelotto y sus dirigidos van por el primer triunfo en el torneo. Octavos de final, Copa Libertadores 2001.

Es preciso recordar que el Junior cayó goleado en su debut ante el Palmeiras.

En frente un equipo con el ex delantero de river Teófilo Gutierrez en su lista de titulares.

Y no podía retirarse sin hacer mención al 'xeneize', que se convirtió en un habitual rival en su estadía por Argentina: "Siempre es especial enfrentar a Boca".

No podrán estar Carlos Tevez, por un desgarro, y Nahitan Nández por suspensión. Copa Libertadores, octavos de final (vuelta).

Chelsea stars slammed with damning statement on live TV following Tottenham loss
Tottenham have been excellent this season on the most part, and now sit in fourth spot in the Premier League table, although they have a game in hand on third placed Liverpool.

El atacante cordobés será la referencia de área y los extremos serán su coterráneo Cristian Pavón y su excompañero en Huracán Espinoza, quien será titular por primera vez en el año.

Junior viene de ganarle por 1-0 a Leones, en un partido por la duodécima fecha del campeonato colombiano, el que ocupa el segundo puesto, detrás de Atlético Nacional.

Cabe destacar que el zaguero central peruano Alberto Rodríguez no forma parte de la convocatoria de Junior para el compromiso en Argentina.

Más allá de tener un plantel amplio, el DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no puede contar con la formación ideal, debido a que el habilidoso Fernando Gago y el artillero Darío Benedetto seguirán ausentes por varios meses más por graves lesiones.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Jorge Arias; Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Ruiz.

Compartir