Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero

Compartir

Supuestamente Farruko salió de República Dominicana con más de 50.000 dólares en efectivo que había recibido tras un concierto pero no lo había declarado.

Según EFE, el representante legal de Reyes, Luis Rivera, explicó a la salida del Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan) que este dinero se pagará con 50.000 dólares asegurados a una propiedad, y el resto por medio de una firma del artista o de su representante, Franklin Martínez.

El cantante puertorriqueño fue detenido cuando pudo justificar por qué llevaba más de 10.000 dólares en efectivo en su entrada a Estados Unidos.

Rivera dijo a los periodistas que Farruko viajó en helicóptero porque perdió su viaje en avión.

Fue arrestado en casa de sus papás en la ciudad de Bayamón.

Según la cadena hispana Telemundo, Farruko está siendo procesado en las oficinas de la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y luego será enviado al Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

NK to Participate In The Next Two Olympic Games — IOC President
He also met the figure skating pair, Ryom Tae-ok and Kim Ju-sik, who had competed in the Olympic Winter Games PyeongChang 2018. Trump is then due to meet Kim before the end of May for talks on Pyongyang's denuclearisation.

"No tengo nada que decir".

El viaje de Farruko fue este lunes 2 de abril.

El reguetonero saldría en libertad condicional, con un grillete electrónico, tras pagar una fianza de 100.000 dólares. El magistrado le concedió 10 días adicionales para someter la documentación de la residencia en la Florida.

Farruko preparaba su gira 2018.

El juez exigió además exámenes rutinarios de drogas ilícitas a Farruko y hasta un posible tratamiento si diera positivo.

La fiscal federal a cargo del caso, María Montañez, tiene 30 días para presentar el caso ante un gran jurado federal.

Compartir