Jugador mexicano jugará en Finlandia

Compartir

Se trata de Darvin Chávez, uno de los 18 futbolistas que consiguió el oro olímpico para México en Londres 2012 y que ahora firmó un contrato para jugar en la Segunda División de Finlandia.

El ex futbolista de Rayados y Veracruz llegó al club gracias a la invitación de un amigo, donde tendría que soportar temperaturas de ¡-20 grados!

Jaro es actualmente un equipo dentro de la segunda división de Finlandia, sin embargo tiene muchas posibilidades de regresar a la primera división del país europeo.

Trump vuelve a pedir a México parar con las caravanas migrantes
El domingo el presidente se había referido a utilizar la opción para aprobar en el Congreso , leyes de inmigración más estrictas. Deben detener los grandes flujos de drogas y de personas , o voy a detener su fuente de ingresos, el TLCAN .

El lateral zurdo campeón en Londres 2012, se mantuvo con los Tiburones hasta el Clausura 2017, temporada en la que sólo jugó un partido de Copa MX. "La oportunidad se dio por parte de una persona que ha estado acá, me habló y me dijo que había una posibilidad de venir a jugar y se la acepté", expresó el jugador para mediotiempo.

El canterano del Atlas fue uno de los jugadores más constantes del ´Tri´ Olímpico que venció a Brasil en la final por el oro olímpico en Londres 2012, competencia ne la que fue titular lo seis partidos que disputó la Selección, para conquistar el primer lugar.

Compartir