Los empleados cumplen el segundo día de paro — Bapro

Compartir

En medio de una puja con el Gobierno bonaerense y a la espera de una definición de la Suprema Corte de Justicia, los trabajadores del Banco Provincia realizarán el martes y miércoles un paro de actividades, por lo que la atención al público volverá recién el jueves.

Además, amenazaron que podrían llegar a convocar un paro nacional de 24 horas para el viernes 6 si no se llega a un acuerdo.

"Los bancos deben respetar el fallo judicial de pagar mes a mes lo establecido en el art. 2 del acuerdo salarial 2017 pues, a falta de otro, ese acuerdo está vigente", observó y lamentó que "acá, como siempre, opera la codicia y la conducta antisocial de muchos banqueros que fogonean la conducta necia y perversa de Federico Adolfo Sturzenegger". La norma fue impulsada por el oficialismo y aprobada en la Legislatura. Específicamente se bajó del 82% al 70%, con lo que lo "iguala con el resto de los empleados bancarios". Desde la Bancaria a nivel local, aseguraron que las entidades que funcionan en San Juan adherirán a la medida.

Estos denunciaron la semana pasada la presunta quiebra del banco.

"Estoy feliz aquí, juego más y solo pienso en Bayern" — James
Bayern Munich: Ulreich - Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba - Martínez - Robben, Müller, James, Ribery - Lewandowski . Franck Ribery intentó un centro raso al área, pero el balón se desvió en Navas con dirección a su propio marco .

"Estos números dan cuenta de la solidez de la institución y nos permiten proyectar nuestro tercer año consecutivo de crecimiento", expresó Curutchet.

El titular del BAPRO destacó también que "durante el primer trimestre de 2018 otorgamos 4.000 créditos hipotecarios por un monto superior a los 5.400 millones de pesos".

"Logramos crecer y mejorar nuestra rentabilidad a la vez que fomentamos el acceso a la vivienda de miles de familias, financiamos al sector productivo e impulsamos el consumo con nuestras promociones", señaló.

Compartir