Ricardo Gareca: "Perú está por encima de los nombres"

Compartir

"Creemos que estamos en condiciones de hacer un buen papel (en el Mundial Rusia 2018)", sostuvo el técnico de la selección peruana.

El próximo sábado se inaugurará un estadio, en la región andina de Junín, Perú, que llevará el nombre del capitán del seleccionado Paolo Guerrero, quien fue fundamental para su equipo en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El castigo impuesto a Paolo Guerrero por supuesto doping terminará el 3 de mayo. "Va a llegar bien para el inicio del Mundial". Tenemos un partido amistoso con Escocia, con Arabia y uno más con Suecia. - Ricardo Gareca, técnico argentino de la selección peruana de fútbol, afirmó que los resultados en los amistosos ante Croacia e Islandia abren la esperanza de realizar una gran participación en el Mundial de la Fifa Rusia 2018, según recogió el diario El Bocón.

AMLO sigue puntero en encuestas. Meade ya rebasó a Anaya
Finalmente Oraculus -un sitio especializado en elecciones- al corte del 27 de marzo dio a López Obrador un rango de 37%-44%, Anaya , 25%-31% y Meade , 20%-25%.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, dio una larga entrevista al programa "Fútbol 910", de la emisora argentina Radio La Red, donde dejó en claro que ningún futbolista -y sea Paolo Guerrero, Christian Cueva o Jefferson Farfán- está por encima del equipo nacional.

El plazo para la entrega de la lista es el 14 de mayo.

Compartir