Conor McGregor enloquece y ataca autobús de UFC 223

Compartir

"Esto nunca pasó en la historia del UFC, Es el negocio de las peleas, hay gritos y jaloneos eso es normal. Lamentable y me enferma y nosotros como organización tenemos que impedir que esto suceda", expresó White en una reunión improvisada con reporteros en el Braclays Center, sede de los hechos. La Policía de Nueva York tiene orden de captura para arrestar al peleador irlandés quien se dirigió, junto a su equipo de entrenamiento y guardia de seguridad, al estacionamiento del Barclay's Center para atacar con sillas y todo tipo de objetos el bus donde iba el ruso Khabib Nurmagomedov, su principal retador en UFC.

"Conor me da asco". ¿Quién va a querer trabajar con él? ¿Quién va a querer hacer entrevistas o promoción? "No creo que nadie quiera", agregó el directivo, quien monitorea la salud de Chiesa en el hospital, pues resultó con varios cortes que pondrían en riesgo su pelea ante Anthony Pettis. También hablará con Rose Namajunas, campeona de las 115 libras, quien sufrió un colapso nervioso ante los ataques de desconocidos. El único que está perdiendo un cinturón aquí es Conor. "Luchará este año. Y veremos cómo se desarrolla la cosa, e iremos desde allí", comentó White.

Commonwealth Games 2018 India first medal at Gold Coast, bags silver
Gururaja claimed silver in the Men's 56kg weightlifting event at the 2018 Commonwealth Games handing India its first medal. There was also a gold medal for Malaysia in the men's 62kg event as Muhamad Aznil Bidin prevailed with a total of 288kg.

Cuando Dana White anunció que Max Holloway reemplazaría a Tony Ferguson en el evento estelar de UFC 223 el presidente de UFC además recalcó que el ganador se quedaría con el Campeonato de Peso Liviano, pero no el interino, sino el que hasta hace poco era ostentado por Conor McGregor. "Le esperan muchas demandas".

Compartir