El 'Chino' Ríos insulto a los argentinos en Twitter y causó polémica

Compartir

Los partidos, que por historia tienen mucho morbo, ahora sumó un nuevo capítulo gracias a Marcelo Ríos.

Clarín, por su parte, dijo que "calentó la previa con mensajes repudiables contra Argentina" y adiciona que "enseguida se multiplicaron las respuestas en repudio al mensaje violento del Chino".

"A pesar de no poder estar ahí que me muero de ganas les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis.Vamos equipo suerte", escribió el ex deportista en su cuenta de Twitter.

Missing Columbus woman's family pleads for the community's help
The speedometer reading, rather, could have been affected by the crash or the recovery effort , the authorities said. Then, about 10 months ago, the Harts moved into their home in Woodland, Washington , neighbor Bruce DeKalb said.

Además, el exnúmero uno tuvo palabras para el argentino Guillermo Vilas, a quien le mandó un irónico mensaje.

Pese a que Marcelo Ríos no estará presente en San Juan para la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile, el ayudante técnico del equipo nacional no se olvida del elenco de Nicolás Massú.

Es bueno recordar que la última vez que se enfrentaron por la Davis la serie terminó en escándalo. Hace 18 años, en Santiago, durante el segundo punto de la serie entre Massú y Mariano Zabaleta, los locales comenzaron a arrojar sillas hacia la cancha, lo que motivó el retiro del equipo argentino y la sanción de dos años sin poder jugar de local para el equipo trasandino.

Compartir