España: intentan repetir la 'chalaca' de Cristiano Ronaldo

Compartir

Después de haber dejado a todos con la boca abierta por haber hecho un impactante gol de "chilena", Cristiano Ronaldo revolucionó a más no poder las redes sociales; de hecho, causó una gran lluvia de elogios de parte de sus seguidores e, incluso, de sus detractores.

Era el minuto 64 del partido Juventus-Real Madrid, ya ganaba el equipo blanco 0-1, pero llegó Dani Carvajal que centra desde la derecha y Ronaldo se eleva por encima de la defensa para marcar de extraordinaria chilena.

Obviamente la gente está hablando del segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera.

Cristiano Ronaldo shows why he is the best player now
Thoughts on Ronaldo's latest interview? However, when it comes to Goal of the Season, we may already have a victor . The 3-0 away win might flatter us a bit but the performance merited a result like that.

Esta duda no solo pasa por la mente de los fanáticos del #Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, tanto el jugador como su club, el Real Madrid, ya piensan en el salario que el goleador de la UCL debería cobrar la próxima temporada. Cuando le preguntaron por su tanto eligió decir que "fue un gol espectacular". Como mucha gente ha dicho lo estaba buscando hace tiempo, pero son las circunstancias del partido. "Otras veces salió mal pero siempre hay que intentarlo, lo hice y marqué un gol de gala", agregó.

"Es un gol precioso que lo tendrá marcado para siempre". Y con razón: ¡es una verdadera obra de arte! Una vez marqué uno con la selección, que tocó en el palo y entró y el árbitro no lo vio. Salté muy alto y es un gol que queda para el recuerdo.

Además, reconoció que los aplausos de la gente provocaron "uno de los momentos más bonitos de esta noche". "Sigo apoyando al equipo, estamos juntos hasta el final y vamos a pelear para volver a ganar esta competición".

Compartir