Trofeo de la Copa del Mundo de fútbol en Colombia

Compartir

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA aterrizó en la Ciudad de Panamá esta mañana, procedente de Colombia, para continuar su gira por el mundo, la cual concluirá el 1 de junio en la ciudad de Rostov, Rusia.

"Nosotros esperamos aquí en Colombia en los próximos dos días alrededor de 35.000 personas que puedan tener la experiencia, vivir, sentir la emoción de estar cerca de este ícono tan importante que es el trofeo de la Copa del Mundo y poder tomarse una foto y poder vivir esa experiencia", agregó. "El Mundial se vive, se siente, se sueña y con la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM, Coca-Cola tiene la misión de potenciar esas sensaciones y sueños". De esta manera, en actos protocolarios, la Copa también estará en la Casa de Nariño con el presidente Juan Manuel Santos.

En el evento, Varela recibió como obsequio la réplica de la Copa, que decidió entregar posteriormente a Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), para su resguardo en el nuevo centro de entrenamiento con el que se contará en el país.

Facebook se blinda en elecciones, verificará cuentas de anunciantes políticos
Refirió que en Canadá han estado probando una nueva función que permite a las personas ver los anuncios publicados por una página , incluso, si no están en su Sección de Noticias.

Cabe aclarar que para asistir a visitar el trofeo, que estará disponible en el Estadio el Campín, también se preparó un set con actividades referentes al deporte rey y actividades bajo las que los participantes ganadores de entre 12 y 16 años pueden llegar a convertirse en quienes lleven la bandera tricolor previo al inicio de los partidos de la Copa del Mundo.

El avión fue recibido por un grupo de danzas y otro musical, que bailaron y cantaron su propia versión de "Colors", del estadounidense Jason Derulo y el colombiano Maluma, que es el tema oficial del Mundial de Rusia 2018.

Además de Argentina, Colombia y Panamá, el trofeo continuará su recorrido por Costa Rica, México y Estados Unidos, como los únicos países elegidos en el continente.

Compartir