Guardiola descarta a Agüero para ida de cuartos en la Champions

Compartir

Por último, Guardiola recalcó que no piensan quedarse "90 minutos en campo propio para esperar un contraataque", analizando también el gran momento de Salah: "Cada partido crea muchas ocasiones, encaja perfectamente en el estilo de Klopp".

Puedes ver el juego con la aplicación de FOX Sports Go y UEFA Champions League App, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

El Liverpool derrotó al Manchester City con tres goles en los primeros 31 minutos el miércoles para asegurar una victoria por 3-0 en el partido de ida en Anfield y una semifinal de la Liga de Campeones en una década. "Necesitábamos un gol pero no lo hemos marcado", añadió.

Los tantos de Salah, Oxlade-Chamberlain y Mané sirvieron para definir un partido muy temprano y se dedicaron a resistir en la segunda mitad.

Mike Meyers Returns As 'Dr. Evil' To Clown On Trump
He reprised the role in two sequels Austin Powers: The Spy Who Shagged Me in 1999 and Austin Powers in Goldmember in 2002. He then unveiled his poster and the slogan: 'Evil/Zuckerberg 2020!' And he has a running mate in mind.

Los Reds aprovecharon la localía y sorprendieron al equipo de Josep Guardiola en Anfield con un primer tiempo brillante en efectividad.

Manchester City. - Ederson Moraes, Kyle Walker, Aymeric Laporte, Nicolás Otamendi, Vincent Kompany, Ilkay Gundogan (Reheem Sterling, 57), Fernandinho Luiz Rosa, Kevin De Bruyne, David Silva, Leroy Sané y Gabriel Jesus.

El resultado dejó a los hombres de Pep Guardiola al borde de la eliminación, a pesar de que el equipo era considerado como uno de los favoritos para levantar el trofeo en Kiev.

Había iniciado mejor el City, pero fue Liverpool quien se encargó de romper la argolla, Walker disparó y el arquero Karius rechazó el esférico y éste le quedó a Mohamed Salah, quien de zurda definió el 1-0 al 11' de acción.

Compartir