"Soy un mal tipo, un cobarde", Guardiola responde a Mino Raiola

Compartir

A pocas horas del trascendental partido de Premier League entre el City y el United apareció Guardiola para asegurar que Raiola le ofreció a Pogba y Mkhitaryan el pasado mes de enero después de que le preguntaran por las palabras del agente italiano en las que aseguraba que el técnico era "un perro".

"Dije no. No tenemos dinero para comprar a Pogba porque es demasiado caro", señaló Guardiola. "¿Qué dices?", escribió el francés que acompañó el mensaje con un 'emoji' de una oreja y una foto suya llevándose la mano a la oreja.

Tras el reciente fichaje de Ibrahimovic por Los Angeles Galaxy, procedente del Mánchester United, Raiola volvió a acordarse el técnico, al que considera responsable de que el sueco tuviera que abandonar el Barcelona en 2011, un año antes de ganar la Liga de Campeones (un título que el jugador no tiene), llamándole "cobarde", "perro" y "cero".

Retoma Corte Suprema brasileña juicio sobre el habeas corpus de Lula — AMPLIACION
Las mismas fuentes aseguran que desde la cárcel, el poder de convicción del expresidente sería mucho menor. Pero varios miembros del cuerpo están presionando para que se revise la decisión.

Pep Guardiola afirmó este viernes que el jugador Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, fue mostrado como una opción de venta a su gran rival Manchester City por Raiola. "Al final la gente descubrió mi secreto: soy un hombre malo". Soy un cobarde. Nunca he hablado con él así que no sé de donde viene su opinión. "Compararme con un perro está mal. Hay que respetar más a los perros".

"Si fuera tan malo y él tiene que proteger a sus jugadores, entonces debería saber que no puede ofrecer jugadores a un tipo como yo, que soy un perro", añadió.

El entrenador portugués declaró a mediados de marzo que tenía que ser el propio jugador el que explicase su baja forma, descartando que se debiera a las lesiones que sufrió al comienzo de temporada.

Compartir