Real Madrid-Atlético de Madrid: Horario, TV y dónde ver online

Compartir

Después de unos 45 minutos sin goles, Cristiano, en el minuto 53, abrió el marcador con una volea tras un pase desde la banda izquierda de Gareth Bale. El Barsa tiene una ventaja de 11 puntos sobre el Atlético en la cima de la tabla con siete jornadas restantes. El más beneficiado por la incorporación del hispanobrasileño ha sido Antoine Griezmann, que ha marcado 17 goles y repartido 8 asistencias desde enero en los 19 partidos que ha disputados.

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1 el clásico de la capital española disputado este domingo en el estadio "Santiago Bernabéu", en un duelo que benefició a FC Barcelona, que quedó con amplia ventaja sobre sus escoltas.

Su mejor rematador estará en punta, con Cristiano Ronaldo, que tras lograr el gol de su carrera con la chilena soñada en el Juventus Stadium y batir nuevos récords, buscará ser el autor del tanto 500 de la historia de los derbis madrileños en Liga.

El plan con el que Diego Simeone se presentó en el feudo blanco fue similar al de anteriores visitas: apostó por una estrategia muy conservadora, trató de hacerse fuerte en su cancha y aprovechar los contraataques para tratar de sorprender. Así se cerró la primera mitad.

Sacó de centro el Atlético, pero recuperó el balón el extremo luso Gelson Martins, que cedió atrás buscando la comodidad del eje de la zaga para rearmar la jugada.

Farruko es arrestado por presunto contrabando de dinero
El juez exigió además exámenes rutinarios de drogas ilícitas a Farruko y hasta un posible tratamiento si diera positivo. La fiscal federal a cargo del caso, María Montañez, tiene 30 días para presentar el caso ante un gran jurado federal.

La Liga de Campeones le deparó sus grandes victorias en su pulso táctico ante Simeone, pero no olvidará que fue el Atlético el que le endosó su primera derrota como técnico madridista (0-1) y que en la última edición no pasó del empate (1-1). También hubo otro rápido contraataque visitante que fue mal anulado por el asistente por fuera de juego cuando en realidad Vitolo había arrancado desde su propio campo.

El hispano-brasileño volvería a intentarlo tres minutos más tarde, pero demasiado escorado optó por intentar sorprender al portero rival junto al palo sin suerte (51).

Tras igualar el duelo y rozar el segundo gol, el "Cholo" volvió al plan inicial y ordenó el repliegue de sus hombres. El derbi se vivirá con ambos pensando en competencia europeas.

El Atlético de Madrid encarriló el pase a las semifinales de la Liga Europa, aún pendiente del partido de vuelta en Lisboa, con una victoria tan práctica como incontestable frente al Sporting de Portugal, en un ejercicio de favorito del equipo rojiblanco, que explotó los errores atrás de su adversario.

Compartir