Vettel se quedó con la Pole

Compartir

De este modo, Hamilton se ve obligado a remontar en carrera para perder los menos puntos posibles respecto a Sebastian Vettel, actual líder del certamen, y de unos Ferrari que suelen ir bien en Bahréin y que ya dominaron la segunda sesión libre.

Räikkönen abandonó el segundo Gran Premio de la temporada y, a través de su perfil oficial de Twitter, la escudería informó que el mecánico fue trasladado inmediatamente al hospital, aunque todavía no hay información detallada sobre su estado de salud.

En el circuito de Shakir "La Casa de Maranello" saboreó la victoria del primer parcial quedándose con el 1-2 en la clasificación con Sebastian Vettel como el mejor a la hora de registrar un tiempo y así largará en la primera posición de la grilla del domingo.

El piloto de la carrera fue Pierre Gasly, quien se llevó el 4° lugar con Toro Rosso y sumó sus primeros 12 puntos en la categoría reina. El alemán, sin embargo, reconoce que los pilotos de Mercedes son los principales favoritos.

España: intentan repetir la 'chalaca' de Cristiano Ronaldo
Obviamente la gente está hablando del segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera . Cuando le preguntaron por su tanto eligió decir que "fue un gol espectacular".

Además, el alemán de Ferrar llegó a sus 200 Grandes Premios dentro de la Fórmula 1 y lo festejó de gran manera.

La presión que puso Lewis Hamilton sobre los Ferrari fue espectacular, pero la sanción de cinco puestos le pesó y, a pesar de la contundencia del inglés, tras arrancar desde la novena posición, tuvo que conformarse con el último escalón del podio.

Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independiente en 30 idiomas.

Compartir