Con tres de Ruidíaz, Morelia gana 3-2 a León

Compartir

El peruano de 27 años y seleccionado de Perú para el Mundial de Rusia 2018 registró su tercer hat-trick desde su llegada a México, luego de haber conseguido vencer en tres ocasiones la portería de Santos, Pumas y ahora a León.

De la mano de Hernández el Morelia suma seis victorias, dos empates, cinco derrotas y 20 puntos con los que aparece en el sexto lugar, una buena situación a falta de cuatro jornadas para terminar el campeonato.

León es 16 de la clasificación y con apenas 15 unidades está virtualmente eliminado.

Morelia fue amo y señor de las acciones.

Solo pasaron ocho minutos para que Ruidíaz mostrara su calidad y en un balón al área grande, recibió y definió bombeando al arquero Felipe Rodríguez para colocar el 0-1 en el marcador.

España: intentan repetir la 'chalaca' de Cristiano Ronaldo
Obviamente la gente está hablando del segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera . Cuando le preguntaron por su tanto eligió decir que "fue un gol espectacular".

En el complemento, el equipo de León se queda co diez hombres en el minuto 55 con la expulsión de José Rodríguez.

Así se fueron al descanso, con ventaja para el visitante 2-0.

Para La Fiera, la gira del adiós de Liguilla la inició en casa, y solo le restará cerrar contra Veracruz, Xolos y Chivas (2-3), a pesar de los goles tardíos de Mauro Boselli y Claudio González.

Morelia. - Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor (Sebastián Vegas, 69), Carlos Gerardo Rodríguez, Aldo Rocha, Mario Osuna, Diego Valdés (Miguel Sansores, 63), Ángel Sepúlveda (Rodolfo Vilchis, 67), Ray Sandoval y Raúl Ruidíaz.

Compartir