En vivo: New York Red Bulls vs Chivas de Guadalajara, Concachampions 2018

Compartir

Chivas de Guadalajara busca ser el primer finalista de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero para ello tendrá que finiquitar su obra en la ciudad de Harrison, New Jersey, para verse las caras con New York Red Bulls en duelo pactado para este martes 10 de abril a partir de las 19:00 horas del tiempo del centro de México.

El pasado miércoles, a pesar de ganar, las Chivas no mostraron su mejor fútbol aunque fueron contundentes y decidieron el triunfo con un gol de Brizuela a pase de Rodolfo Pizarro luego de un error de Tyler Adams. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo.

New York Red Bulls, por su parte, no tuvo actividad en la Major League Soccer (MLS) durante el pasado fin de semana.

Proposal has basketball players jumping for joy
It was a good day for England's basketballers at the Commonwealth Games on Sunday but a truly special one for two of them. It'd be pretty embarrassing to get a "no" at that stage in the game ...

El defensa Jair Pereira consideró que puede existir una consigna para que la final de la Liga de Campeones de la Concacaf la dispute un equipo de la MLS. Quizá por ello el técnico Matías Almeyda optó por descansar a sus jugadores importantes de cara al largo viaje a la costa este de los Estados Unidos.

Guadalajara está adelante en el marcador global, pero sólo por un gol, situación por la que deberá emplearse a fondo este martes en la casa del New York Red Bulls.

A partir de ese momento, la terminal tapatía se convirtió en una auténtica pista de carreras ya que los seguidores rojiblancos aprovecharon la salida del equipo a Nueva York para hacerse de la firma o de la foto de su jugador favorito.

Compartir