"Esperamos recuperar lo justo, nuestra libertad" — Ollanta Humala

Compartir

El expresidente Ollanta Humala escribió su cuenta de Twitter que espera recuperar, junto a su esposa Nadine Heredia, "lo justo, nuestra libertad". "Mantenernos en la condición actual solo hace patente y revelador las diferentes varas que aplica la justicia", añadió.

El abogado hizo mención a la audiencia que realizará el TC el próximo martes para continuar con el debate del recurso de hábeas corpus promovido por la defensa de los esposos Humala-Heredia, detenidos desde julio pasado.

Humala pidió que las autoridades investiguen a fondo, y que aquello que no es delito no sea sancionado a través del "ajusticiamiento político y mediático".

Facebook announces changes to combat election meddling
It will have a link to information on which Facebook apps they use and what information they have shared with those apps. People can do this by tapping the three dots at the top right corner of the ad and selecting Report Ad", it said.

"Para terminar con este doble estándar, se requiere que quienes imparten la justicia en el Perú, eviten la tolerancia con unos y el abuso con otros", dijo. "Participaron en la sesión de hoy los magistrados Blume, Miranda, Ramos, Sardón, Ledesma y Ferrero", señala el tuit del TC. Por lo pronto el Tribunal Constitucional, última esperanza de Ollanta Humala informó que han suspendido la audiencia.

Sus abogados César Nakazaki y Alberto Otárola refutaron en su pedido de habeas corpus los dos puntos de la resolución que confirmó la prisión preventiva de Humala y Heredia: los audios la presunta compra de testigos en el caso Madre Mía y el poder que otorgó la exprimera dama a su prima Rosa Heredia para que pueda viajar con sus menores hijos fuera del país.

El ex primer ministro Pedro Cateriano y otros ex miembros del Gabinete Ministerial visitaron este sábado al ex presidente Ollanta Humala en el penal de Barbadillo, ubicado en Ate, en donde cumple una prisión preventiva en el marco de las investigaciones en su contra por presunto lavado de activos.

Compartir