Todo sobre Luis Miguel

Compartir

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta.

Filmada en México, hace un recorrido desde su infancia a través de los años '80 hasta que su padre Luis Rey desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.

Además de Boneta, el elenco del programa incluye a Izan Llunas, Luis de la Rosa, Anna Favella y Juan Pablo Zurita.

Ordena Trump retirar tropas de Siria
El futuro de la presencia militar estadounidense en Siria fue debatido con gobernantes de alto rango de seguridad nacional. A través de estos tratos, Rusia ahora se encuentra en la posición de tener influencia tanto en Turquía como en Irán.

Es que Luis Miguel, la serie es una coproducción entre el gigante del streaming y la señal Telemundo, que tiene la exclusividad de los derechos para su distribución en Estados Unidos y Puerto Rico.

Diego Boneta tuvo varias conversaciones personales con Luis Miguel para conocerlo más y así darle vida en la serie de Netflix, donde, asegura, se cuenta todo sobre el "Sol de México", sea bueno o malo. Entonces nuestro trabajo ha sido cómo manejar a una leyenda.

Hemos esperado más de un año, pero el estreno de Luis Miguel: La serie por fin está a la vuelta de la esquina.

Compartir