¡Demi Lovato cancela su concierto en Ecuador!

Compartir

En Santiago de Chile se presentará el 14 de noviembre en Movistar Arena. Junto a esto, escribió que "estoy con el corazón roto de tener que hacer este anuncio hoy".

La cantante Demi Lovato anunció a través de las redes sociales que por problemas de producción del tour, se debieron reprogramar las fechas agendadas para el tramo latinoamericano de la gira "Tell Me You Love Me". Si no puedes asistir a ninguna de estas nuevas fechas, te devolveremos el dinero íntegramente.

"Debido a los problemas de producción tenemos que mover las fechas", explicó.

A través de Facebook, la productora Lotus señaló que las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha.

Conte admits to 'anger' and 'sadness' over Chelsea's poor form
This game is our season, it is a pity because we dominated the game and created many chances to score. The people who stay very close to me know very well my intentions - to stay here, to continue my job.

Lovato señaló en su publicación que "hemos intentado todo lo posible para hacer que suceda, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos". "Para quienes puedan ir, les prometemos que haremos que su espera valga la pena", agregó la artista en su mensaje.

Si no está de acuerdo con este cambio puede solicitar la devolución del dinero desde mañana 11 de abril al 11 de mayo.

Deberás acudir a las taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con tus boletos para poder solicitar su devolución del 17 de Abril al 31 de Mayo 2018, con una identificación y la tarjeta con la que se realizó la compra.

Compartir