Anaya, siempre de lado de mujeres

Compartir

Los dirigentes nacionales y locales de los partidos Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, y Mauricio Tabe Echartea, y de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias y Raúl Flores García, respectivamente y el coordinador local de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco Oliva, cerraron filas en torno a la candidatura de Anaya Cortés y Barrales Magdaleno.

"Durante las últimas tres décadas el promedio de crecimiento ha estado a penas del 2% anual".

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, acudirá este miércoles al Estado de México a la toma de protesta de los candidatos de la coalición.

Anaya explicó que la inversión pública estimulará la inversión privada, y ambas alcanzarán el 25 por ciento.

"Los proyectos de inversión pública se van a supervisar con los más altos estándares, tanto de transparencia, como de transparencia", remarcó.

Oz Management LP Holds Stake in Tesla INC (Put) (TSLA)
Wells Fargo And Mn, California-based fund reported 283,752 shares. 4/10/2018-Vertical Group initiated coverage with a Sell rating. Sumitomo Mitsui Asset Management Company LTD increased its holdings in Tesla by 77.1% in the fourth quarter. (NASDAQ: TSLA ).

"Con ese ritmo, evidentemente que no podemos crear las fuentes de empleo que el país requiere, y el nivel de bienestar de la gente se ha seguido deteriorando".

Además, informó que ayer por la noche se reunió en privado con empresarios de Nuevo León aunque no se trató el tema de seguridad y tampoco hubo manifestaciones de apoyo, dijo que fue una reunión de intercambio de ideas sobre la economía en México.

Desarrollar también, dijo, una estrategia nacional de prevención de feminicidios, infraestructura de protección a las víctimas y capacitación a policías y ministerios público, así como crear una fiscalía especializada en materia de feminicidios.

"No veo que haya una candidatura que se vea directamente beneficiada o afectada", consideró Anaya.

La principal propuesta de la coalición "Por México al frente" consiste en elevar la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y no Discriminación a la categoría de Norma Oficial Mexicana (NOM), para que haya igualdad de salario sin importar género.

Compartir