Conoce a los asistentes que fueron al cumpleaños de Gortari

Compartir

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enredó en su versión sobre la asistencia de su dirigente nacional, Manuel Granados, a la fiesta del ex presidente Carlos Salinas de Gortari con motivo de su cumpleaños número 70.

De parte del PAN acudió el abogado Diego Fernández de Cevallosy el exsecretario de Gobernación de Felipe Calderón, Fernando Gómez Mont.

De acuerdo con el diario Reforma, la fiesta del septuagenario Carlos Salinas de Gortari terminó cerca de las 3 de la madrugada.

Los políticos, empresarios e invitados especiales degustaron mariscos enviados por el gobernador de Sinaloa Quirino Díaz Coppel y bebieron whisky, vodka, vinos tinto y blanco, cervezas y digestivos, servidos por personal de la empresa Banquetes Kholman, uno de los proveedores favoritos de la Presidencia.

Shohei Ohtani not in Angels' lineup on Saturday night
BC-BBA-Angels-Ohtani Homers, 128Shohei Ohtani homers in 3rd straight game for AngelsAP Photo ANS106, ANS107, ANS109Eds: APNewsNow. The two-way newcomer from Japan beat the Athletics last weekend in his pitching debut, holding them to three hits in six innings.

Entre los asistentes estuvieron los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Molares, Jorge Mario Pardo y Eduardo Medina.

En cuanto a los 'amigos de siempre', según confirmó el medio Proceso, se reportó a Manlio Fabio Beltrones, exgobernador de Sonora; el exdirector de Pemex y de la CFE, Francisco Rojas; al titular de la paraestatal, Carlos Treviño, y al titular del Infonavit, David Penchyna.

También fueron el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. El agasajado, fue sin duda, Ildefonso Guajardo, quien regresaba de Washington y comentaba novedades de la negociación del TLCAN.

Asimismo, a la cena del ex presidente asistieron el candidato priista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Andoni Arriola Peñalosa; Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del PRI (sobrina de CSG); Raúl Cervantes Andrade, ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR); Osvaldo Antonio Santín Quiroz; jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Compartir