Guadalajara y Toronto, a la final

Compartir

El Toronto de Canadá avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concaca 2018 este martes al empatar 1-1 con el América de México en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el Estadio Azteca.

Las Águilas se cansaron de fallar.

Ahora, ante el Rebaño, el Toronto FC buscará el tercer título para un club de la MLS en Concacaf, además de obtener el boleto para el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

El inicio del partido fue alentador para las Águilas debido a la lesión de Jozy Altidore, pieza fundamental en el ataque del equipo canadiense.

Antes del descanso los Azulcremas siguieron buscando empatar el juego con un tiro de Oribe Peralta que se fue cerca del palo izquierdo del Toronto.

Everyone, everywhere — Universal health coverage
This means ensuring that everyone, everywhere can access essential quality health services without facing financial hardship. Universal health coverage has become a major goal for health reform in many countries and is a priority objective of the WHO.

Con la comodidad de un 3-1 en el juego de ida, los canadienses plantearon un juego equilibrado, esperando aprovechar algún descuido fruto de la necesidad de goles de su rival.

Primero, Alex Bono, le sacó un cabezazo tras una "palomita" bien ejecutada de Paul Aguilar.

Cinco minutos después, Bono volvió a negarle el empate al América, esta vez atajando un peligroso remate del paraguayo Bruno Valdez.

El gol de Matheus Uribe, de penal al minuto 90+2', cayó muy tarde, ya a escasos minutos de que el Toronto se colgara la etiqueta del "mata mexicanos" en la Concacaf, aunque en su horizonte aún están las Chivas.

Para el Clausura 2008, Miguel ocupa el lugar de Antonio Mohamed en la tercera fecha del torneo pero no pudo revertir los malos resultados y los Tiburones perdieron la categoría tras perder ante los Pumas con marcador de 4-2; lo que significó el cuarto descenso de los Escualos.

Compartir