Los cuerpos de los tripulantes de la avioneta siguen en el lugar

Compartir

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que una vez recibida la información de la desaparición de la avioneta, personal policial de la Regional Este, en varias comisiones, se dirigió a la zona, y en una finca se encontró con los restos de la aeronave.

El último contacto que se había tenido con la aeronave fue a 25 kilómetros al noroeste de San Miguel de Tucumán, sobre una zona rural.

Un avión de pequeño porte con el piloto y tres pasajeros a bordo que había despegado este martes de un aeroclub de la ciudad de Tucumán con destino a la localidad de Gobernador Garmendia, en la misma provincia, se estrelló en una zona montañosa, informaron a Télam fuentes aeroportuarias. La aeronave siniestrada era conducida por el piloto Miguel Urtubey. Defensa Civil pudo acceder al lugar por la ruta provincial 321. El avión, un bimotor con seis asientos, había desaparecido de los radares y minutos después de las 11 se había activado un operativo de búsqueda con la participación de dos helicópteros.

El vuelo a Gobernador Garmendia era de 77 kilómetros con un tiempo estimado de 20 minutos, pero la aeronave desapareció del radar a los pocos minutos de haber despegado.

Orioles take extra-inning win from Yankees
New York's slightly longer odds are a reflection of their own slow start as well as Boston's early season dominance. In the 10th inning, the Orioles actually walked Aaron Judge with the game-winning run on second to face Stanton.

Ahora, los investigadores buscarán develar cuales fueron las razones por las que se precipitó el avión cobrándose la vida también de los tucumanos Álvaro y Jose Calliera, y Javier Zagaglia.

El caso de los hermanos Calliera es particular.

La familia Calliera fue protagonista de otra tragedia aérea hace 40 años, ya que el empresario tucumano Aldo Calliera falleció en un accidente de aviación similar al que protagonizaron hoy sus hijos Álvaro y José.

Compartir