Promedia dólar en 18.50 pesos en el aeropuerto de la CDMX

Compartir

Expuso que el peso mexicano no se ha visto afectado de forma severa, pues prevalece el optimismo relacionado con el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El mercado sigue optimista de que se logre un acuerdo preliminar para la primera semana de mayo, comentó Banco BASE en un reporte.

Antes de cualquier transacción puede ver aquí el tipo de cambio.

Ayer el dólar cotizó en 18.59 pesos a la venta y en 17.66 a la compra, por lo que presenta una diferencia de 4 centavos a la venta y 2 a la compra.

Durante la sesión, se espera que el tipo de cambio cotice entre 18.20 y 18.40 pesos por dólar en cotizaciones interbancarias a la venta.

Oklahoma Senate OKs $40 million in new school funding
The Oklahoma Teachers Association will extend its five-day walkout into next week, group President Alicia Priest said Friday. Many teachers already are back at work, especially in rural communities where local boards didn't vote to shut down.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores reportó una ganancia de 0.42 por ciento, para colocar a su principal indicador en 48 mil 532 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.1 millones de pesos, por un importe económico de 24.3 millones de pesos, con la participación de 36 emisoras, de las cuales 20 ganan, 10 pierden y seis se mantiene sin cambios.

El discurso del presidente chino, Xi Jinping, ante el Foro de Boao, en el que prometió más protección de los derechos de propiedad intelectual y una bajada de aranceles a la importación de productos extranjeros, alivió a los inversores en Wall Street que ven con temor la posibilidad de una guerra comercial abierta entre el país asiático y EE.UU, pese a que el líder no aludió a la tensión con Washington.

Agregó que en México se darán a cifras de inflación.

Compartir