Borracho mató a una cantante embarazada durante una fiesta

Compartir

En una actuación durante una ceremonia, se ve como tres hombres se acercan a la joven de 24 años y comienzan a lanzarle billetes para que se levante y baile.

Un video posteriormente publicado en la red, muestra a Samina mientras cantaba y era elogiada por los invitados, hasta que el ruido de los disparos dispersa a la multitud mientras la joven mujer es socorrida por algunos ciudadanos. Luego, la cantante se pone de pie, es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada.

Promedia dólar en 18.50 pesos en el aeropuerto de la CDMX
El mercado sigue optimista de que se logre un acuerdo preliminar para la primera semana de mayo, comentó Banco BASE en un reporte. Antes de cualquier transacción puede ver aquí el tipo de cambio.

ATENCIÓN: el vídeo puede herir sensibilidades.

"Samina se negó a bailar porque estaba embarazada, su negativa enfureció al acusado, que luego la mató", declaró Ali, citado por Ary News. Así que demandaron una investigación independiente. Las autoridades, por su parte, informaron que arrestaron al autor de los disparos, a quien le decomisaron el arma usada en el homicidio.

Compartir