Pese a traición amorosa, Khloé permitirá que Tristan esté en su parto

Compartir

Se anunció que Khloé Kardashian trajo al mundo a su niña este jueves, a las 4:00 de la madrugada en el hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland, según reportó el portal TMZ.

Aunque el drama ha alcanzado niveles inimaginables, Khloé está decidida a dejar que Thompson esté presente en el parto de su hija -que de acuerdo con algunas fuentes, está a días de llegar.

El pasado sábado Tristan fue captado con una mujer en un exclusivo local en Nueva York, este lunes apareció con la misma mujer, saliendo del hotel donde se hospedaba Tristan y cargando una pequeña maleta de viaje.

Khloé Kardashian comenzó a tener contracciones antes de tiempo debido al gran golpe emocional que ha puesto ver con sus propios ojos, mediante unas imágenes que TMZ ha sacado a la luz, a su pareja besándose con otra chica cuando ella ya se encontraba en el tercer mes de embarazo.

La relación de Khloé Kardashian con Tristan Thompson ya tiene poco más de dos años y siempre se había mantenido fuera de los escándalos, sin embargo, esta noticia podría destruir lo que parecía podría ser 'una familia perfecta'.

"Esperamos recuperar lo justo, nuestra libertad" — Ollanta Humala
El abogado hizo mención a la audiencia que realizará el TC el próximo martes para continuar con el debate del recurso de hábeas corpus promovido por la defensa de los esposos Humala-Heredia, detenidos desde julio pasado.

Khloé Kardashian se mudó a Cleveland, donde reside su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, para vivir tranquilamente la etapa final de su primer embarazo.

Khloé Kardashian se convirtió en mamá por primera vez, según confirmó E!

Con Tristan Thompson pensó haber encontrado el amor verdadero y el padre perfecto para sus hijos.

Para el alumbramiento, la rubia no estuvo sola ya que la familia Kardashian-Jenner ha estado apoyándola.

Compartir