Por debate presidencial, cambian horario de serie de Luis Miguel

Compartir

La serie sobre la vida del cantante Luis Miguel se estrena el próximo domingo 22 de abril en Netflix.

La serie sobre la vida de Luis Miguel cambió su horario de estreno a las 22 horas a causa del primer Debate de candidatos a la Presidencia de México.

"El primer debate presidencial de estas elecciones sucederá el mismo día que el estreno de la serie de Netflix sobre Luis Miguel".

La producción que presenta la única historia autorizada sobre la vida del artista multi-platino conocido como "El Sol", fue escrita por Daniel Krauze, dirigida por Humberto Hinojosa y grabada en México.

Guadalajara y Toronto, a la final
Primero, Alex Bono, le sacó un cabezazo tras una "palomita" bien ejecutada de Paul Aguilar. Las Águilas se cansaron de fallar.

Debido al cambio, el show se estrenará a las 22:00 h en México, América Latina y España a través del popular servicio de streaming.

Para más información sobre Luis Miguel La Serie, pueden seguir Facebook e Instagram @LuisMiguelLaSerie, además de @Telemundo y @NetflixLAT y unirse en las conversaciones usando #LuisMiguelLaSerie.

Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Compartir