Dan reconocimiento al hombre más longevo del mundo

Compartir

El japonés Masazo Nonaka se ha convertido en el nuevo hombre más longevo del mundo a los 112 años.

Durante la ceremonia del Récord Guinness Nonaka posó para una foto con toda su familia y se lo vio muy sonriente, sobre todo cuando probó el pastel: "Delicioso, gracias", dijo de acuerdo con la televisora pública NHK.

Lo que más disfruta el anciano japonés es sumergirse en las aguas termales del hostal que pertenece a su familia desde hace 4 generaciones, detalló el diario Japan Times.

Nonaka nació el 25 de julio de 1905 y se crió en el seno de una familia numerosa, con siete hermanos y una hermana. El logro del Sr.

Ravens players immediately starting to recruit Dez Bryant
The 29-year-old Bryant signed a $70 million, five-year deal after leading the National Football League with 16 touchdowns in 2014. In eight seasons with the Cowboys, Bryant washad 531 receptions for f7,459 receiving yards and 73 touchdowns.

El Récord Guinness busca a la dueña femenina de este titulo.

Masazo Nonaka es uno de las casi 68 mil personas que llegan a los 100 años en Japón, el país de más rápido envejecimiento en el mundo.

Japón es conocido por la larga esperanza de vida de sus habitantes, pues puede presumir de una larga lista de hombres viejos.

Francisco Núñez Olivera era quien tenía el primer lugar en hombres con 113 años de edad pero falleció en febrero y es por esto que ahora Nonaka recibió este reconocimiento el cual fue llevado directamente a su casa en Hokkaido. Él es uno de unos 67 mil 800 centenarios en Japón, que tiene el más alto promedio de expectativa de vida, 80.98 para los hombres y 87.14 para las mujeres, de acuerdo con el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar.

Compartir