Los líderes ausentes en Cumbre de las Américas [FOTOS]

Compartir

El funcionario llegó a Lima, en representación del presidente estadounidense, que hace unos días anunció que no participará del evento mundial.

Durante la inauguración de esta importante reunión, que congrega a altos dignatarios de la región, invocó a todos los países a trabajar en unidad y promover una política de tolerancia cero contra la corrupción.

En esta ocasión, la Cumbre tratará el tema "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción", con el objetivo de fortalecer la cooperación entre los países del hemisferio y definir cursos de acción para prevenir y combatir la corrupción, mejorar la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana.

Cardi B Has Some Advice For Khloé Kardashian Amidst Cheating Scandal
Because at the end of the day, everybody wants to act like they are deacons and pastors and their relationships are ideal . She noted that the couple had to "fight for our love because it wasn't as easy".

Este sábado los asistentes se tomarán la fotografía oficial en el Centro de Convenciones de Lima y luego asistirán a la sesión plenaria de la Cumbre, la cual se extenderá por alrededor de cuatro horas y media.

Maduro planea realizar una elección presidencial en mayo que ha sido cuestionada por la oposición y varios gobiernos extranjeros.

El secretario de Defensa de Estados Unidos (EE.UU.), James Mattis, admitió que su país no tiene evidencias del uso de sustancias químicas en Duma: "No tenemos tropas, no estamos involucrados en el terreno allí, así que no puedo decir que tuviéramos pruebas, a pesar de que contáramos con muchos indicios", dijo el jueves.

Compartir