Los líderes ausentes en Cumbre de las Américas [FOTOS]

Compartir

El funcionario llegó a Lima, en representación del presidente estadounidense, que hace unos días anunció que no participará del evento mundial.

Durante la inauguración de esta importante reunión, que congrega a altos dignatarios de la región, invocó a todos los países a trabajar en unidad y promover una política de tolerancia cero contra la corrupción.

En esta ocasión, la Cumbre tratará el tema "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción", con el objetivo de fortalecer la cooperación entre los países del hemisferio y definir cursos de acción para prevenir y combatir la corrupción, mejorar la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana.

Finally, we're understanding what Facebook is all about. Do we care?
In his opening statement for the congressional hearings , he again apologized for the data breach on behalf of his company. As Mr Zuckerberg testified , Cambridge Analytica's acting CEO Dr Alexander Tayler announced his resignation.

Este sábado los asistentes se tomarán la fotografía oficial en el Centro de Convenciones de Lima y luego asistirán a la sesión plenaria de la Cumbre, la cual se extenderá por alrededor de cuatro horas y media.

Maduro planea realizar una elección presidencial en mayo que ha sido cuestionada por la oposición y varios gobiernos extranjeros.

El secretario de Defensa de Estados Unidos (EE.UU.), James Mattis, admitió que su país no tiene evidencias del uso de sustancias químicas en Duma: "No tenemos tropas, no estamos involucrados en el terreno allí, así que no puedo decir que tuviéramos pruebas, a pesar de que contáramos con muchos indicios", dijo el jueves.

Compartir