Mohamed asegura que Rayados nulificó al América

Compartir

América y Monterrey decepcionaron en el Estadio Azteca, necesitaban el triunfo para poder instalarse en la Liguilla, pero en lugar de eso ofrecieron un gris partido que sólo en los 10 minutos finales se puso interesante, así que terminaron empatados sin goles y deberán esperar una semana más para poder meterse a las finales.

Con el empate, Rayados llega a 25 unidades y recibirá a Lobos BUAP la siguiente jornada, mientras que las Águilas están en 26 puntos y visitarán a Puebla el próximo viernes.

Los dos equipos necesitaban la victoria para asegurar su pase a la liguilla cuando ahora solamente le faltan dos fechas para concluir el clausura. "En los demás juegos que hemos ido al Azteca todos han sido partidos muy disputados, parejos, con diferencia de un gol, en otros hemos empatado", finalizó.

Sin embargo, no todo fue malo esta noche para las Águilas ya que Miguel Herrera pudo darse cuenta que Diego Lainez está para tener más actividad considerando que el canterano americanista fue su mejor hombre dentro de la cancha. Expulsó de roja directa a Jesús Molina (30), además de amonestar al colombiano Stefan Medina (15) y a los argentinos José María Basanta (87) y Lionel Vangioni (91); el colombiano Andrés Ibargüen (38) vio cartón preventivo por los de casa.

Facebook: Mark Zuckerberg and United States senators inspire endless memes
Facebook tracks users even when they're logged off, and Zuckerberg said that's for either security or advertising reasons. Whilst being grilled by Senator Orrin Hatch, Zuckerberg was asked whether Facebook would always be free.

Hace unas semanas, América sostuvo un partido de preparación con el conjunto canadiense en su campo de entrenamiento y a pesar de conocer a varios de sus jugadores, como el goleador italiano Sebastian Giovinco, Herrera no ve a su plantel como favorito, por lo cual, indicó, no pueden caer en excesos de confianza.

Rayados tuvo una compensación y la oportunidad para Rayados.

Con excepción del mediocampista francés Jérémy Ménez y el arquero suplente, Óscar Jiménez, América tendrá equipo completo para su compromiso en el Estadio Nacional de Canadá.

Compartir