Benzema sobre posible convocatoria: "Si me necesitan, ya saben donde estoy"

Compartir

No hay dudas de que Karim Benzema es y ha sido el jugador más criticado por la afición del Real Madrid, sobre todo por la cuota goleadora que entrega temporada tras temporada; sin embargo, el delantero francés salió a responder las críticas y aseguró que a muchos se les ha olvidado que él, junto con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, ha formado parte de la mejor delantera del mundo: la BBC. También agradeció el apoyo que siempre le ha dado el presidente Florentino Pérez. Para otros, el delantero que no marca y merece que lo piten.

"Cuando un primer ministro habla de ti ya no es futbol". Todo, en el número de mayo a la venta este miércoles en los kioscos. "Yo sé que es mi presidente, pero para mí es como de la familia", contó el francés. "En 2010 hubo una portada, "Karim está muerto". Y explicó: "Cuando pasó lo de Valbuena, después de pasar un día en la cárcel regresé a Madrid muy triste".

Sobre su ausencia de la selección francesa, tras verse implicado en un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, Benzema afirma que ya no espera una llamada para el próximo Mundial. Nada". "No hablo con el entrenador (Deschamps) desde hace tiempo.

'Ya tengo 30 años, dos hijos.

Rusia afirma tener pruebas de que el ataque químico fue un montaje
Medios de prensa locales especularon que entre unos 20 objetivos predeterminados por Estados Unidos , varios de ellos podrían ser instalaciones rusas, aunque ello carece de confirmación por ahora.

El galo señaló que trata de estar lo más alejado posible de los medios de comunicación, pues reconoció que no necesita leer los periódicos para saber si hizo un mal partido. Y aseguró que no haría nada para cambiar la opinión del entrenadoir de "Les Bleus".

Y en su remate a la entrevista, el goleador deja una crítica al himno de La Marsellesa cuando fue preguntado por su estrofa preferida y por qué no la canta cada vez que juega por la selección.

"Si escuchamos bien la Marsellesa llama a ir a la guerra y a mí eso no me gusta", afirmó el atacante de Real Madrid en una entrevista a Vanity Fair. "A mí eso no me gusta nada".

Compartir