Atacaremos al grupo criminal más violento: Margarita Zavala

Compartir

Califica al candidato presidencial como una persona deshonesta; su esposa, dice, es la mejor.

La estrategia que implementé contra la violencia fue para defender a las familias de México.

En entrevista con Televisa, el exmandatario reiteró que no pasa nada si le quitan su pensión vitalicia, porque él dona su pensión a la asociación privada 'Aquí Nadie se Rinde' para financiar el tratamiento de niños con cáncer.

"Quiero unirme a este esfuerzo, garantizar la salud, la educación y la seguridad de la primera infancia como uno de los grandes igualadores de nuestra sociedad, los felicito porque plantearon esto como una política pública, tiene que estar", dijo.

A pesar de ello, aceptó que AMLO tiene una característica positiva, "ser perseverante", pero señaló que sus ideas pueden dañar al país.

En su visita a Nuevo León, Zavala se reunió con estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tec de Monterrey, Universidad de Monterrey (UDEM) y Universidad del Valle de Mexico (UVM), en el Centro Convex, y fue ahí donde presentó sus propuestas en materia de seguridad.

Ravens players immediately starting to recruit Dez Bryant
The 29-year-old Bryant signed a $70 million, five-year deal after leading the National Football League with 16 touchdowns in 2014. In eight seasons with the Cowboys, Bryant washad 531 receptions for f7,459 receiving yards and 73 touchdowns.

Hemos hecho organizaciones civiles; no somos daños colaterales, Margarita: nosotros les llamamos hijos.

Sobre la campaña de Margarita Zavala consideró que va a ir ganando terreno.

La ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que "la corrupción y la inseguridad no nos está dejando crecer como deberíamos de crecer, y tenemos que buscar la manera de seguir creciendo y de crecer sostenidamente".

Ricardo Anaya está "tocado", luego de ser involucrado en irregularidades de su patrimonio.

Según información de la aplicación del instituto, a Zavala le corresponderían 7 millones 160 mil 555 pesos del monto total aprobado por los partidos, sin embargo, tras la incorporación de Jaime Rodríguez El Bronco a la boleta electoral por decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el INE tuvo que reducir la cifra a la mitad.

Compartir