En la Selección de Suecia se oponen a la vuelta de Zlatan

Compartir

"Podemos jugar sin él", afirmó el guardameta. "Como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos, e Ibra es individualista, como jugador y como persona". ¿Irá?

Johnsson, quien juega en el Guingamp y que será el suplente de su compatriota Robin Olsen, aseguró que si la Selección de Suecia logró clasificar a Rusia sin Zlatan, también podrán hacer un buen papel en la justa mundialista. Porque tienen otra clase.

"No sé si el entrenador va a querer hacer un cambio tan grande, cambiar todo el sistema en el que jugamos. Vamos a ver", cerró.

El delantero, recientemente incorporado a Los Ángeles Galaxy de la MLS, reconoció en su cuenta de Twitter que sus chances de jugar la Copa del Mundo eran "más altas que el cielo". Entrevistado por Jimmy Kimmel para la televisión estadounidense, el jugador del LA Galaxy explicó la famosa compra de una página en el diario LA Times para anunciar su llegada con la frase "Querida Los Ángeles, de nada".

Weibo, China's Twitter, Backtracks on Censorship of Gay Content After Online Outcry
Despite ham-fisted attempts to censor the LGBT community online, China is fast becoming the centre of the gay hook-up world. Weibo said last week it would investigate cartoons and short videos with "pornographic, violent or gay subject matter".

"Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir". "Yo hice estrellas a mis compañeros, así como estoy haciendo hoy con vos", le dijo al conductor.

En una entrevista para TV4 Fotballskanalen, el entrenador de Suecia desmintió a Zlatan al recordar que "Zlatan y otros jugadores ya no quisieron estar con la selección luego de la Eurocopa y eso lo respeto".

No obstante, no son pocas las voces que se oponen a la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a la selección de Suecia.

Zlatan, de 36 años, es el máximo goleador histórico de la selección sueca: suma 62 tantos en 116 partidos.

Compartir