Biglia, en duda para el Mundial

Compartir

Sintió una molestia en la zona lumbar y tuvo que dejar la cancha a 20 minutos de que finalizara el partido en el que su equipo, el Milan, cayó de local contra Benevento por 1-0.

Con éste panorama, el director técnico del combinado nacional deberá tomar la decisión: ¿Esperar que se recupere, con todo lo que ello demanda, o directamente no tenerlo en cuenta y buscar un reemplazante? Lo cierto es que el DT casildense sigue sumando preocupaciones.

En esta temporada de la Serie A italiana (Primera División), Biglia ha disputado 27 partidos y ha marcado un gol para el Milan, que ocupa la séptima posición en la clasificación.

Magnate se irá, si reunión con Kim no es "fructífera"
El miércoles, el presidente de Estados Unidos se comprometió a reunirse con Kim "en las próximas semanas", pero dijo que estaba dispuesto a retirarse si las conversaciones no eran fructíferas.

El proceso de recuperación de una lesión de tal magnitud se estima de seis a ocho semanas; plazo exiguo para llegar de buena manera al Mundial de Rusia 2028, que comienza en dos meses más. Argentina debuta el 16 de junio ante Islanda en el Grupo D, también integrado por Croacia y Nigeria.

La gravedad de esta lesión pone en juego la participación de Biglia en el Mundial 2018, por lo que se aguarda por la posibilidad de un reemplazante y, por supuesto, su pronta recuperación.

"Se podrá formular un pronóstico detallado en los próximos días, después de que se hayan completado todas las evaluaciones", agregó el club.

Compartir