Ganaron los Spurs y habrá Manu, al menos, por una noche más

Compartir

Ginóbili, de 40 años, anotó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal en los 25 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center de San Antonio. Así, los Spurs siguen con vida y sueñan con revertir la serie contra toda lógica.

Con el triunfo, San Antonio se libró de las escobas en su misma casa.

Además San Antonio Spurs recibió un duro golpe al conocerse el fallecimiento de la esposa de su entrenador Gregg Popovich, Erin, en la madrugada del miércoles al jueves.

El alero Rudy Gay, que siguió de titular logró 14 puntos con siete rebotes, mientras que el base Dejounte Murray, que siguió de titular, logró 12 tantos y el alero reserva Kyle Anderson llegó a los 10 puntos.

Former Ohio State football coach Earle Bruce dies at 87
He was a high school assistant in Mansfield and became a head coach in 1956 at Salem where his teams went 28-9. Earle Bruce is generally regarded as the coach who revitalized the Cyclone football program in the mid-1970s.

Kevin Durant fue el mejor por los Warriors, encestó 24 tantos y capturó 13 balones.

Golden State buscaría meterse en el partido y poco a poco fueron bajando la diferencia en el marcador, para mediados del último periodo cuatro puntos separaban a los dos equipos.

Si Golden State Warriors vence este domingo cerrará la eliminatoria y esperará rival en semifinales del ganador entre Portland Trail Blazers y Nueva Orelans Pelicans, en los que juega español Nikola Mirotic, en una serie que marcha 0-3 y que puede decidirse el sábado.

Compartir