Monterrey vs Lobos BUAP | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Compartir

Lobos BUAP perdió la categoría y desciende tras perder en contra de Monterrey por un marcador final de 4 a 0.

De los botines del oriundo de Reynosa, Tamaulipas, "Poncho" González, nació la jugada del primer gol, con un centro de zurda que fue prolongado para la aparición del paraguayo Celso Ortíz, quien remató de volea para el 1-0 al minuto 31.

En su último partido como equipo de Primera División los universitarios pierde la categoría, ya sin importar lo que haga Veracruz el equipo ya esta en la Liga de Ascenso. Un tanto más sumarían los locales, al 92', por la vía de Lucas Albertengo. El partido a jugarse en el Estadio BBVA Bancomer comenzará a las 7:00 PM y para que no te quedes sin verlo te decimos cómo ver a Monterrey vs Lobos BUAP en vivo en tus dispositivos por la señal de Televisa Deportes.

Daniel Alcántar debe emplearse el discurso de los 120 millones y convencer a sus jugadores de matarse el próximo sábado y ganar el partido complicado, una victoria en Monterrey sería un embrión anímico y sobre todo meter en la mente de los jugadores el no darse por vencidos ni aun vencidos, pues para muchos podrían ser sus últimos partidos en la Liga MX. Con el resultado en contra y con la necesidad todos se fueron arriba, en una nueva contra se daría un penal a favor de los 'Rayados', con lo cual Dorlan Pabón daba por sentenciado el encuentro al anotar el 3-0.

North Korean official to hold talks in Russian Federation on labour migrants
This could end up being costly for Japan if it is forced to carry a greater share of the burden for its own military defence. That process must include the complete pullout of American troops from the peninsula, the regime has repeatedly stated.

Monterrey y Lobos BUAP se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2018.

Con el empate, el Tijuana llegó a 22 unidades y se ubicó en el séptimo lugar, mientras que el León se instaló en la decimotercera posición con 19 puntos.

Este sábado, el Cruz Azul superó por 2-0 al Morelia, en la despedida del estadio Azul al tiempo que el Querétaro y el Pachuca empataron sin goles.

Compartir