Resultado, resumen y goles por la Liga MX — Toluca vs Veracruz

Compartir

Diablos Rojos recibirá el domingo a Tiburones Rojos en juego de la fecha 16 del Clausura 2018 de la Liga MX, donde el líder de la presente campaña parte como amplio favorito ante el penúltimo de la clasificación porcentual. De esta forma, el equipo de Hernán Cristante está a una victoria de igualar la racha histórica dentro del futbol mexicano.

El 1-0 cayó de manera fortuita al minuto 5. Sin embargo, ningún jugador alcanzó a rematar y el esférico rebotó con dirección a portería.

Hernández sí estuvo atinado un poco más adelante cuando el chileno Osvaldo González quedó solo frente al arco pero el portero realizó una buena atajada con las piernas para evitar la segunda anotación.

Opposition motion a 'revenge' petition, says Arun Jaitley
The court, while commenting on the matter, said that things which happened in recent days is disappointing. The power of impeachment under our Constitution is a part of an inter-institutional accountability.

Los mexiquenses retrocedieron para generar que el rival los fuera a buscar a su territorio, pero los Tiburones estaban tan maniatados que un defensa lateral como Rodrigo Salinas se lanzó al frente e incrementó el marcador al 79'.

Al 85 de acción Salinas cometió un penal sobre Villalva, quien lo cobró a media altura, permitiendo que Talavera se lo detuviera. Ya en la compensación volvió a aparecer Salinas para hacer su doblete y el 3-0 definitivo.

Compartir