Tapachula y Leones Negros, finalistas en el Ascenso MX

Compartir

Pero llegó el error defensivo por parte de Leone Negros, y al minuto 74 tiempo corrido se marcó la pena máxima a favor de los Alebrijes, que fue bien ejecutada por Luis Madrigal, para marcar el 2-1 a favor de los de casa.

Las anotaciones del conjunto de Tapachula fueron obra de Leonardo Ramos en el minuto 86 y de Eduardo Pérez en el 90 de penalti, para sellar el pase a la final donde esperan al vencedor de Leones Negros de la U de G y Alebrijes de Oaxaca. El marcador global es de 2-2 y el primer criterio de desempate son los goles de visita, que de momento benefician a los tapatíos.

Los Leones Negros aguantaron el intenso ataque de los Alebrijes de Oaxaca y lograron en dos ocasiones alcanzar al equipo local para rescatar un empate a dos goles en la Ida de las Semifinales.

Ariana Grande new single 'No Tears Left To Cry' nods to Manchester
The new single's uplifting message of resilience seems to be a response to Manchester. Grande's last album, Dangerous Woman , was released in May 2016.

Los melenudos sacaron un gran premio en la cancha del estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, a pesar de verse dominados, al igualar a dos tantos y tomar ventaja para el choque de revancha del próximo domingo en el estadio Jalisco.

Leones Negros con cualquier triunfo o empatando hasta por dos goles sería finalista del Clausura 2018.

El sueño de volver a la Primera División está latente para los universitarios, que terminaron al fondo de la tabla el torneo pasado, pero en el Clausura 2018 han renacido: terminaron en el tercer lugar de la clasificación y volvieron a la Liguilla tras tres torneos sin clasificar. El equipo de los Cafetaleros de Tapachula no cuenta con este requisito, además de que no tiene una casa club, otro de los aspectos fundamentales, por lo que de ganar, el equipo de Chiapas únicamente recibiría una compensación económica de 120 millones de pesos.

Compartir